"No son enfermos mentales. Si lo fueran, tendrían antecedentes de agresión a otras personas. (...) Y sin embargo, sólo descargan la violencia contra sus mujeres. (...)"

Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.

Mahatma Gandhi. 1869-1948. Político y pensador indio.


Nadie puede amar sus cadenas, aunque sean de oro puro.

John Heywood

sábado, 16 de enero de 2010

YO TE HE PERDIDO, PERO TÚ PERDISTE MAS

Siempre pensamos que nuestras historias son únicas e irrepetibles, mas no es así, cada persona va arrastrando sus vivencias, nadie es totalmente desdichada y nadie es completamente feliz…

¿A QUÉ ME REFIERO?
Muchas veces cuando vemos a las personas que están a nuestro lado, les vemos muy felices, como si viviesen vidas perfectas,como si tuviesen el mundo en sus manos y nada pudiera pasarles… porque todo en ellos refleja felicidad. Pero no todo lo que brilla es oro y muchas veces lo que vemos por fuera no es el reflejo de lo interno…


Muchas veces las lágrimas más dolorosas son las que no se ven, esas que te dejan sin aliento. Sucede que el dolor y la frustración es tan fuerte que no sabes cómo o donde ir, pero trabajas, estás con mucha gente, no puedes mostrar tu dolor y piensas que nadie se debe dar cuenta de lo que está pasando en tu vida.


Tenías el amor perfecto, todos tus sueños se hacían maravillosas realidades, eras la envidia de todas, tu amor era como de un cuento, amores de esos que ya no se suele ver, todo era felicidad… ¿Qué rompió con tan bella historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario